Cow style



Pullover - SuitBlanco (Sales)
Falda - Zara (old)
Botas - Zara (Sales)
 Y para el miércoles, faldita con animal print y botas mosqueteras… Con el frío que hace estos días, lo ideal sería usar medias y un abriguito ¿verdad? jijiii!!!!
Y cambiando de tema, los carnavales están a la vuelta de la esquina, la verdad es que este año los carnavales tan seguidos de las navidades como que no me pegan mucho ¿no? ¡¡casi sin descanso!! Aún no sé de qué me disfrazaré, pero conociéndome,  haré algo el mismo día que salga y¡¡ a disfrutar!! ¿tú ya sabes cuál será tu disfraz?
                                          Les mando un súper besote a todas!!! Hasta la próxima!! 

22 comentarios:

  1. que guapa estas, me encanta el conjunto :)
    la faldita es una monada, me gusta su estampado, y con esas botas te queda genial!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!! me encanta como te quedan las botas altas ;) y el look genial, como siempre aunque me das un frrrrrio....jajaja
    Un besazo encanto!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estás muy guapa! me gusta mucho la falda, me parece original, ya que este estampado no es muy visto por las tiendas...un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Super guapa, como siempre!
    La falda es preciosa, me encanta todo lo de vaca jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan bonito, estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado las botas y falda. Muy guapa. Un besazo ;)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/maria-navarro.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu propuesta, igual que la del post anterior. Creo que con combinaciones de prendas simples que tengan algo especial, se gana mucho más en conjunto que con varias prendas que se roben le protagonismo. Ya se sabe.. menos es más!
    Feliz día preciosa!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este outfit. Te queda de escanda. La falda es preciosa y con esas botas super sexi. Q lo pases bien en esos maravillosos carnavales chichas. Q tiempos. Yo fui varios años cuando era mas jovencita y mas juerguista jajaja Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/02/graymoon-shop.html

    ResponderEliminar
  9. Me chifla el look!!!! La falda es preciosa!!! Pero te abrigaria un poquito mas. Bueno, Canarias es diferente!!! ;-) Aquí me tengo q forrar en la calle!
    Besos guapísima!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque de las mosqueteras con la falda estampada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Qué botas tan divinas, nos las he encontrado yo y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  12. Hi Great post.You have a lovely blog :).Following you.Would you like to follow back ??

    http://www.abeautifulfeather.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda combinada con las botas

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much.

    I like this Outfit.

    lg

    http://kristininn.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente espectacular ! Me encanta la combinación y las fotos !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  16. amazing combination! love how you style that skirt.. <3
    anyway thank you for visiting my blog..
    sure we can follow each other on GFCm bloglovin, and maybe lookbook..
    just let me know when you already follow me, i'll follow you back dear.. ;*

    xo,
    margarethink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. great look! nice skirt and boots , I am following your blog via GFC. It would be great if you did the same :)

    ResponderEliminar
  18. You have a nice blog. Would you like to follow each other on GFC and Google+?
    Follow me & I’ll follow you back. x
    I’m wait your answer on my blog!
    Have a nice day.
    Julia x
    Fashion Inspiration Blog

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, estas guapisima!!!

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Oh, I’m so in love with your blog! So beautiful photos and interesting posts!
    Will be happy to see you in my blog!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!